sábado, 16 de mayo de 2009

Cambiamos de domino.

Mejor ahora que más tarde. Hemos cambiado de dominio y hemos puesto un enlace un poco más identificativo con el balonmano, que es el deporte que nos interesa.

El nuevo enlace es:

www.sps-handball.com

Disculpen las molestias.

martes, 12 de mayo de 2009

Como mejorarías nuestra tienda on-line?

Como hemos dicho anteriormente, estamos trabajando muy duro para tener la mejor tienda on-line de Balonmano, pero evidentemente hay cosas que mejorar y no siempre está al gusto de todos.

Os animamos a que nos ayudeis a mejorar la tienda on-line ( www.sportps.es )

Escribe un comentario en esta noticia y nos dices que harias tu para mejorar la tienda, tendremos muy en cuenta vuestras opiniones. Actualmente la tienda ya se ha ido transformando con la ayuda de varios clientes a los que les hemos preguntado, y nos ha servido sin duda para mejorar.

Muchas gracias de antemano

Pedimos disculpas por la no actualización del blog

www.sportps.es
Nuestra tienda on-line se lleva todo el tiempo disponible y cualquier novedad la exponemos en ella. Seguimos trabajando duramente en ella.
Ya tenemos el catálogo de Kempa completo a vuestra disposición con sus respectivos precios, para que podais pedir lo que querais de esta marca.

Ahora estamos trabajando en la posibilidad de hacer pedidos de CLUBS, PEÑAS y Grupos de Amigos con descuentos super-especiales.

Y a continuación iremos introduciendo el catálogo completo de Hummel.

La tienda on-line ya está operativa, pero como podreis observar faltan muchos productos que poner aun. Estamos en ello.

Visítanos en www.sportps.es
TU TIENDA DE BALONMANO