sábado, 29 de agosto de 2009

SPS estuvo en los torneos de Torrellanocup (Alicante) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

Experiencia maravillosa para SPS en el montaje de un stand en ambos torneos internacionales. Los participantes de ambos torneos quedaron encantados de ver como artículos tan dificiles de conseguir en sus respectivas ciudades o países, estaban al alcance de sus manos, todo ello facilitado por SPS "Tu tienda de balonmano".

Ambos torneos, con una organización exquisita, pudieron disfrutar de talentos de otros países como, Portugal, Suecia, Noruega, Italia, Taiwan, Alemania, Argelia, Turquia... y equipos de distintas comunidades autónomas.

SPS SIEMPRE CON EL BALONMANO www.sp-handball.com



















Stand montado en Torrellanocup de Alicante
























Torrellanocup en Alicante



















La "Jefa" en el stand montado en el torneo de Sant Esteve Sesrovires de Barcelona.



















Equipo cadete de Taiwan. Arrasaron a todos sus oponentes, incluso en la gran final.
























Entrenador del equipo de Taiwan Pen, junto a "La Jefa" y un servidor, con unas camisetas regaladas por el equipo de Taiwan.

lunes, 24 de agosto de 2009

Productos oficiales

SPS sigue mejorando la tienda on-line. Una de las muchas novedades que teníamos pendiente empieza a cojer forma, y es la de poder adquirir productos oficiales de selecciones y equipos.

Por ahora solo hemos conseguido lo más sencillo, que son productos oficiales de la selección española, pero seguimos trabajando para obtener más productos de otros países.

Podeis ir echandole un vistazo a la categoría de "Productos oficiales" de la tienda on-line.

No tenemos mucho tallaje en stock, ya que este producto tuvo muy buena aceptación en el stand montado en el torneo de Sant Esteve Sesrovires, pero puedes hacer el pedido de la talla que necesites escribiendonos a sportps@gmail.com o llamando al 958 817 190

miércoles, 19 de agosto de 2009

Rehband, Mizuno y Asics se unen a SPS




Nuestro trabajo no tiene fin, las marcas Rehband, Mizuno y Asics se unen a nuestro extenso catálogo. Poco a poco iremos introduciendo todos los artículos disponibles de estas marcas en nuestra tienda on-line.

Ya puedes hacer un pedido de estas marcas aunque no esten expuestas.

¿Como llegar?


Pincha en la foto para ver más grande

martes, 18 de agosto de 2009

Portes "GRATIS"





Anunciamos a nuestros clientes que a partir de hoy, todos los pedidos superiores a 50€ se enviarán libres de gastos de envío, a toda la península.

Los envíos se hacen con la agencia de transportes NACEX

viernes, 14 de agosto de 2009

Seguimos trabajando

Estamos trabajando en mejoras para la web y nuestros clientes, es por ello la falta de noticias ultimamente y de productos nuevos que exponer, que los hay y variados.

Estar atentos las próximas semanas porque SPS va dar un vuelco expectacular, sobre todo en los servicios disponibles para nuestros clientes.