sábado, 31 de octubre de 2009

Unusual Character Stripe Cotton


















De la gama Unusual Characters de Hummel, nos llega directamente desde Alemania, esta camiseta dificil de encontrar en Europa y casi-imposible en España.

Un camiseta en la que te sentirás especial por su exclusividad.

Pocas tallas disponibles.

Puedes adquirirla entrando en nuestra tienda on-line
www.sps-handball.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Suspensorium


Kempa nos presenta la nueva coquina Suspensorium para porteros. Muy util para evitar los grandes golpes que reciben nuestros, a veces grandes salvadores y a veces nuestros grandes enemigos, los porteros. En SPS por ahora los tenemos en talla S y L, pero si necesitaras una M recuerda que SPS te la consigue en poco tiempo.

Vea nuestro producto: www.sps-handball.com

sábado, 17 de octubre de 2009

Chanclas Kempa


Hoy os presentamos las nuevas chanclas de Kempa. Amantes del Balonmano estais ante la chancla mas comoda del mercado y estamos de enorabuena porque estos señores del Balonmano han acabado con el fastidioso ¡VELCRO! si, si habeís escuchado bien se acabo el velcro y además estas chanclas acabaran con los famosos resbalones en las duchas debido a que su agarre es total.

Visita nuestra pagina para adquirirlas: www.sps-handball.com

Mochilas BackBag


Mochilas Kempa destacan por la cantidad de espacio que poseen, puedes llevar las zapatillas, los balones, e incluso posee una abertura para acabar con lo molesto de los cascos cada vez que te los pones para escuchar musica ya no tendras problemas para que los cascos no se pierdan.

Tu material deportivo de Balonmano a buen recaudo.
Producto recomendado por SPS tu tienda de Balonmano.

www.sps-handball.com

Balones LogoBall Kempa




Kempa lanza sus nuevos Balones de entranamiento LogoBall de color azul, amarillo y rojo, destacan por su gran agarre a las extremidades debido a su corte PU, la mejora en su vuelo al ser lanzado y un tacto inigualable. Esta aprobado por la IHF.

Echale un vistazo en www.sps-handball.com

jueves, 15 de octubre de 2009

Nuevo color calcetines Hummel














7º color en los famosos calcetines de Hummel. En color blanco y verde, seguro que a esos jugadores con su equipación verde les va a encantar.

Puedes adquirirlos en nuestra tienda on-line.
www.sps-handball.com