domingo, 24 de octubre de 2010

Estimado cliente de SPS,

por trabajos de mantenimiento durante la noche del 26 al 27 de octubre de 2010 pueden producirse incidencias en la disponibilidad de su tienda online.


Estos trabajos serán realizados entre las 00:00 y las 08:00. Una vez finalizados, SPS "Tu tienda de balonmano" estará completamente accesible y a su entera disposición.


Le agredecemos su comprensión.


Saludos cordiales. El equipo de SPS "Tu tienda de balonmano".

jueves, 7 de octubre de 2010

PROBLEMAS CON LA WEB















Estamos teniendo problemas técnicos con la tienda on-line www.sps-handball.com.
Esperamos resolverlos lo antes posible.
Disculpen las molestias.

viernes, 1 de octubre de 2010

CLOSED















SABADO DÍA 2 DE OCTUBRE CERRAMOS POR SATURACIÓN DE STOCKAJE.

Necesitaremos este día para hacer recuento de todo el material que nos ha llegado nuevo, ya que actualmente la tienda física parece más un almacén lleno de cajas que una tienda donde la imagen cuenta mucho para el cliente, y la nuestra ahora mismo es bastante penosa.

No podremos atender pedidos ni por teléfono ni por mail hasta el Lunes día 4, que empezaremos de nuevo con fuerza y con un poquito mas de orden para seguir administrando dichos pedidos.

El mismo Lunes daremos el ganador del concurso de camisetas así como el ganador del sorteo del chándal de la selección española.

Disculpad las molestias causadas pero como hemos dicho en alguna ocasión, estamos tan saturados de pedidos que dejamos cosas sin hacer que son también importantes, como mantener una tienda física.

Para los clientes que quieran visitar la tienda mañana Sábado día 2, recordarles que las puertas estarán cerradas de SPS.

Volvemos a pedir disculpas.