sábado, 22 de enero de 2011


encuesta.png

Desde SPS "Tu tienda de balonmano" queremos dar las gracias a las 457 personas que se han molestado en contestar nuestra encuesta, la cual nos ha servido de gran ayuda, para seguir mejorando nuestro sistema de venta y conseguir que comprar en sps-handball.com sea cada vez mas sencillo y placentero.


En resumen estamos muy contentos porque hemos visto que nuestros esfuerzos por satisfacer al cliente en el desarrollo de sus pedidos, está ampliamente conseguido.


Hemos recogido también las opiniones y los consejos que nos habéis comentado, los cuales nos vamos a poner a trabajar en ellos lo mas rapidamente posible.


Por supuesto por vuestra colaboración y en agradecimineto, os vamos a enviar unos cupones de descuento que os irán llegando paulatinamente, a todos esos clientes que tuvieron la molestia de contestar a tan importante encuesta para nosotros.


Un saludo de todo el equipo de SPS

viernes, 14 de enero de 2011

ADIDAS STABIL 2011


Las Stabil de Adidas cambian de color para este nuevo año. Ya disponibles en stock para servir en 24h.

AHORA 15% DESCUENTO EN LOS NUEVOS MODELOS.

jueves, 13 de enero de 2011

PARTICIPA EN EL CONCURSO DEL MUNDIAL EN FACEBOOK DE SPS





Si aciertas el puesto de España en el Mundial, ganarás un cupón de descuento del 10% y camiseta de SPS. Dicha camiseta la puedes canjear cuando utilices el cupón al realizar el pedido en www.sps-handball.com

Si aciertas los 3 primeros puestos del Mundial ganas un cupón del 20% mas camiseta de SPS mas unos calcetines Hummel de regalo en el pedido que hagas con ese cupón.

Si aciertas los 3 primeros puestos mas el puesto de España, tu premio será de UN CUPÓN DEL 50%, MAS CAMISETA DE SPS, MAS UN PAR DE CALCETINES HUMMEL CON COLOR A ELEGIR, MAS UN PACK DE 3 DE CALCETINES HUMMEL.

*Los premios de regalos de calcetines Hummel y camiseta SPS solo serán entregados en el momento que se realice el pedido con el cupón de descuento suministrado.
*Puede haber mas de un ganador en cualquier de los tres premios.
*Esta promoción no está sujeta a productos ya rebajados.
*Puedes poner tus resultados hasta el día 20-01-2011
*Los premios podrán ser canjeados hasta el 28-02-2011

jueves, 6 de enero de 2011




Vas al 36 Torneo internacional X memorial Domingo Bárcenas que se celebra este fin de semana en Murcia?
PUES TE REGALAMOS LA CAMISETA DE SPS.

Para conseguirla te proponemos un pequeño juego. En vez de busca a Wally, esta vez tendrás que buscar a Jose Lupión (persona que ya habrás conocido por teléfono si has hecho un pedido) por el público del partido de España-Biolurrusia que se va a celebrar el día 7 Viernes a las 19:00h.

Será fácil encontrarlo, lleva una sudadera azul de Kempa con el logo de SPS en el frontal de dicha sudadera.
Si lo ves, lo único que tienes que decirle es: Tu eres Jose de SPS verdad? y el te regalará una camiseta de SPS. Facil no?

Donde está Wally?.... digo... donde está Jose?