sábado, 17 de septiembre de 2011

Radio Muchobalonmano empieza su andadura






















www.muchobalonmano.es/bm/radio-2
Este sábado desde las 13:00h vuelve la radio de muchobalonmano. Tras el gran programa con el que arrancamos la temporada el pasado sábado, y muy satisfechos del seguimiento por parte de los oyentes, ya está aquí una nueva entrega de nuestro programa en directo para traerte la previa a la jornada balonmanística del fin de semana y para acercar hasta tu ordenador o dispositivo de bolsillo un gran elenco de invitados relacionados con nuestro deporte.

Este sábado estará en nuestro programa Iker Romero (Füchse de Berlin). El vitoriano, tras ocho temporadas en el F.C. Barcelona, está disfrutando de sus primeros partidos en su nuevo equipo. Su conjunto acumula ya tres victorias en otros tantos partidos en la Bundesliga y en la última jornada logró vencer nada más y nada menos que al Hamburgo. Charlaremos con Iker sobre su adaptación a Berlín y las sensaciones de los primeros partidos.

En la ronda de partidos Asobal, nuestros colaboradores nos traerán la última hora de los equipos de su ciudad y sus partidos. Txema Ramírez (Barcelona), David Medina (Valladolid), David López (Zaragoza), Toni Ruiz (Antequera) y Óscar Andrés Martínez (León) serán los encargados de traernos la última hora en la ronda Asobal. Una ronda en la que contaremos además con un invitado de lujo. Se trata de Manolo Laguna, técnico del BM Torrevieja que recibe al Atlético de Madrid. Manolo es uno de los entrenadores más veteranos de la Liga Asobal y lleva ya varias temporadas logrando salvar al conjunto alicantino con uno de los presupuestos más modestos. Y además, la jornada nos trae un derbi regional, el Quabit Guadalajara-Ciudad Encantada. Prestaremos especial atención a este choque.

El balonmano femenino llegará de la mano de Vicente Soler. Entre otras cosas, Vicente analizará la segunda jornada de la división de honor femenina en la que ya se ha disputado un partido y la previa de la Champions que disputa el Elda. Además, estrenaremos la sección Emigrantes para contar cómo les va a nuestras jugadoras más internacionales Marta Mangué, Vero Cuadrado y Nely Carla, que están jugando en equipos extranjeros. Ahora solo faltas tú. Te esperamos a las 13:00h aquí, en nuestra web. Y recuerda que durante la emisión abrimos el chat y estamos abiertos a vuestros comentarios. ¡Te esperamos!

Adidas, la marca con mejor logística







Como ya sabéis, en SPS te podemos conseguir cualquier producto de cualquie rmarca aunque no lo tengamos en nuestro almacén. Esto hace que el tiempo-servicio que nos pueda proporcinar las marcas de balonmano a la hora de enviarnos el material que pedimos, sea muy importante para nosotros, ya que al final si os servimos el material tarde, la culpa es de SPS y no ...d ela marca en cuestíon.
Os hacemos un ranking de días que puede tardar una marca en servirnos el material que les pedimos, para que os hagáis una idea de lo que podemos tardar en serviros el producto que nos habéis pedido, por falta de stock en nuestro almacén porque se nos ha agotado.
Servicio de:
Adidas: 2-3 días
Kempa: 7 días
Mizuno: 7 días
Asics: 7 días
Munich: 7 días
Hummel: 10-15 días
A esto hay que sumarle que hacemos todas las semanas un pedido a cada marca, por lo que estos días se pueden incrementar en otros pocos días mas, exceptuando a la marca Adidas que nos sirve el producto en 2-3 días, teniendo sin duda la mejor logística de todas las marcas.

Mucho retraso en los pedidos de Hummel.


Como todos los años por estas fechas, los pedidos de esta marca se vuelven a retrasar. Lo positivo para esta marca es que dicho retraso se debe a la saturación de pedidos, lo negativo es que tienen una logística bastante mediocre.
Nos confirman que esta próxima semana recibiremos los pedidos que pedimos hace +un mes. Los pedidos 3142 en SPS en adelante son l...os damnificados.
Volvemos a pedir disculpas como ya hicieramos el año pasado, pero en SPS lo único que podemos hacer es preguntar día tras día a Hummel por nuestros pedidos y meterles presión.
Nos prometen que a partir de "ya" volveremos a recibir los pedidos como habitualmente, 15 días aproximadamante.

SPS se queda sin calcetines pack3 de regalo con las zapatillas.


Nos hemos quedado sin paquetes de calcetines Hummel. Hemos tomado por costumbre regalar a todos nuestros clientes un paquete de tres pares de calcetines Hummel esta temporada. Nos quedamos sin ellos hace varias semanas y por el retraso de Hummel en sus pedidos nos quedamos sin ellos. Regalamos entonces los paquetes de 3 de Adidas y también se nos han acabado. Ahora estamos regalando los pares sueltos (Indoor sock low) de Hummel que cuestan 10€ hasta que volvamos a tener los pack3.
Disculpen las molestias

Reposición Stabil Optifit Blue


Reponemos la Stabil Optifit Blue ya que está siendo muy solicitada por nuestros clientes. Una zapatilla de alta gama con unas cualidades para jugar al balonmano dificil de superar. Están rebajadas un 15% y por supuesto llevan calcetines de regalo, algo ya habitual en todos los pedidos que hagáis en SPS "Tu tienda de balonmano"

martes, 13 de septiembre de 2011

Sentimos la poca actividad del blog

Sentimos el no poder agregar noticias nuevas tanto al Facebook como al blog.
Tenemos una razón de peso y es que estamos a tope de trabajo y no tenemos tiempo ni de beber agua por exagerar un poco.

Tenemos pendiente ampliar plantilla para poder seguir ofreciendo noticias diarias de productos recien llegados a nuestros almacenes, ofertas, etc.

Un saludo del Team SPS.