sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡ FELIZ 2012 !!!!!


Gracias a todos por hacer de SPS la mejor tienda de balonmano de España en este pasado 2011.
Esperamos que este 2012 sea igual o incluso mejor.

Que todas vuestras metas para este año se cumplan. Con esfuerzo y humildad, se consiguen grandes retos.

Gracias.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS REYES DE HUMMEL

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO...
Y es que rectificar es de sabios, y si hace poco le dimos una llamada de atención a Hummel por el desbarajuste en el envío de sus pedidos, ahora nos hemos encontrado con la grata sorpresa de haber recibido el pedido en solo 9 días, algo poco inusual en esta marca y que realmente se acerca a lo aceptable.

Todos los pedidos realizados de productos Hummel antes del 19 de Diciembre, a pesar de que les comentamos que no tendrían sus pedidos para Reyes, en esta ocasión podemos decir que llegaron LOS REYES DE HUMMEL y si que podemos servirlos.

Gracias Hummel.

martes, 20 de diciembre de 2011

HUMMEL VUELVE A PIFIAR LOS PEDIDOS DE NAVIDAD.


Después tendremos que darles explicaciones a esta marca de el porqué hemos publicado esta noticia, pero realmente es que no tenemos argumentos solidos que exponerles a nuestros clientes, de el porqué no tienen sus pedidos antes del día 24 Noche Buena, como les habíamos prometido.
Los pedidos de nuestra web del 3950 al 4071, los cuales tenían artículos de Hummel esperando que les llegaran desde sus almacenes, no llegarán hasta el Lunes de la próxima semana, día 26 de Diciembre.
Podemos entender que haya retrasos en los pedidos, lo que nunca llegaremos a comprender es como entender que nos lleguen pedidos a nuestro almacen, que hicimos una semana después... como ya ha ocurrido en varias ocasiones.
Volvemos a pedir a nuestros clientes afectados nuestras mas sinceras disculpas, y trataremos de recompanserles de alguna forma del nuevo infortunio que nos ha vuelto a causar esta marca.
Esperamos por nuestro bien y por el bien de Hummel, que estos problemas de logística se solucionen pronto, ya que estamos ante la marca número uno del balonmano español en la actualidad.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Torneo en Bollullos ( Sevilla)



El próximo domingo 18 de diciembre de 2011 se va a celebrar en el Polideportivo Municipal el Primer Torneo Navideño de Balonmano de Bollullos de la Mitación. Participarán 9 equipos de la provincia de Sevilla, en total unos/as 90 jugadores/as. El Campeonato dará comienzo a las 10 de la mañana con la competición de los más pequeños/as y a partir de las 12 de la mañana competirán los equipos de categoría cadete.
Por supuesto, SPS estará presente en la colaboración del torneo.