viernes, 6 de febrero de 2009

Calcetines HUMMEL recien sacados del horno












Se han traido pocas unidades ya que todo pertenece al catálogo nuevo. El precio tambien ha incrementado, ahora cuestan 10€ (cosas de las nuevas temporadas). En poco tiempo se traeran más.

Hemos traido tambien los largos, no llegan a la rodilla y son expectaculares. Su precio, 11€

Ya hay varios apartados por lo que me quedan ahora mismo a las 13:31 h día 6-Febrero







4. Talla 41-45 color blanco (cortos)
3. Talla 41-45 color negro (cortos)
5. Talla 36-40 color blanco (largos)
5. Talla 41-45 color blanco (largos)
5. Talla 46-48 color blanco (largos)
5. Talla 36-40 color negro (largos)
4. Talla 41-45 color negro (largos)
5. Talla 46-48 color negro (largos)

8 comentarios:

SPS "Tu tienda de balonmano" dijo...

Se me estan acabando los cortos, se acaban de llevar 4 pares una misma persona.

Anónimo dijo...

estoy interesado pero soy de pontevedra.hacen envios x correo??
contesten a bross-69@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

Te quedan de los de Talla 41-45 color negro (largos)???
Soy de Sevilla,estoy bastante interesado,por favro responder a jose_3151@hotmail.com

javete dijo...

estoy interesado en comprar los hummel cortos de los dos colores son diez euros cada par??, me interesa mucho, pero me gustaria saber cuanto tardan en llegar, gastos de envio etc..., soy de madrid y me encanta estos calcetines

javete dijo...

por favor contestar a mi correo javo_chat@hotmail.com para lo de los calcetines

Anónimo dijo...

estoy interesado en comprar unos calcetines talla 41-45 color blanco (cortos)¿os quedan?
contesten a mi correo:paija96_07@hotmail.com

PD:cuanto podrian tardar? soy de elche(alicante)

Anónimo dijo...

vais a estar en torrellano este año??

Anónimo dijo...

holaa.tienes calcetines cortos blancos con lo de hummel en negro? de la talla 46-48? contestas por.favor a : koldito_87@hotmail.com