martes, 14 de abril de 2009

Retraso en comentarios y entrada de productos

Ultimamente habeis notado la falta de comentarios y entrada de productos en tienda, la excusa que tengo es bien sencilla, y es que estoy trabajando muy duro en la pagina web para poder comprar con las mayores facilidades posibles, y esto me dedica un 99% de mi tiempo al frente del ordenador.

La página ya está activa, pero quedan por poner muchos artículos, un trabajo realmente laborioso ya que quiero dejarla perfecta para que podais navegar por ella lo mas comodo posible.

Ya podeis hacer compras a traves de ella sin problemas, pero darme un tiempo para ir poniendo todo lo que tenemos disponible y mas, ya que son muchos productos.

Podeis visitarnos en www.sportps.es

Espero que os guste y que disfruteis de ella.

David.
SPORT PROFESSIONAL SHOES

No hay comentarios: