jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Muchas Gracias A Todos!

Desde el grupo SPS queremos darles las gracias a todos, debido a que gracias a vuestra ayuda estamos creciendo poco a poco, signo de este crecimiento a sido el aumento de las visitas de nuestra pagina web que el otro dia alcanzó un record histórico.

Otro dato es la participación de Sps en el partido que disputo el otro día España - Francia en Madrid de Balonmano en el que se repartieron unos folletos en los que estaba nuestra tienda publicitada gracias a la marca Rasán que viste a la selección española y de la que distribuimos productos.

Otro dato importante es que HUMMEL nuestra gran marca de la que somos especialistas nos ha considerado su principal tienda en granada ya que aparecemos en su pagina web como la unica de granada.

De verdad muchas gracias de parte del equipo tecnico de SPS que con vuestra ayuda iremos creciendo y os daremos grandes servicios dentro poco, espero que esteis atentos a este blog que ya mismo habrá sorpresas para agradeceros vuestra fidelidad, un abrazo a todos y ojala que lleguemos lejos juntos.

Gerente SPS David Rodriguez Sanchez.
Jefe Departamento Informatica Roberto Morcillo Jimenez
Jefe Departamento de Ventas Elena Rodriguez


No hay comentarios: