martes, 23 de noviembre de 2010

Mejoramos nuestro servicio de atención al cliente

SPS sigue avanzando en su carrera por ser la mejor tienda de balonmano de España.

Ampliamos nuestro servicio de atención al cliente con una nueva línea de teléfono (no os preocupéis, seguimos teniendo el mismo número para todo).

En el momento de cada llamada a SPS, tendremos dos opciones a elegir:
1. Consulta o realización de pedidos (atiende Jose)
2. Gestión de clubes (atiende David)
O bien puedes esperar y te comunicará directamente a la opción nº1

Si en algún momento Jose no puede atenderos porque está ya con un cliente, será David quien os podrá gestionar el pedido sin problemas, o podrá ayudaros para cualquier otra información.

Eran muchos clientes los que se quejaban de que el teléfono siempre estaba comunicando cuando nos llamaban, y es que con un solo cliente podemos estar mas de media hora charlando con él, ya que a parte de hacernos el pedido, nos trasmite sus dudas ante los productos en los que está interesado, asesorando por nuestra parte lo mejor posible, aunque para ello tengamos que estar media hora colgados al teléfono como hemos dicho anteriormente.

Sin olvidarnos de las dudas que nos pueden transmitir los distintos clubes de balonmano, a la hora de hacernos sus pedidos de club.

Y es que a parte de atender y hablar de productos de balonmano, solemos tener una relación muy amena con nuestros clientes, olvidándonos a veces de que estamos trabajando, y no ponemos a hablar de la ASOBAL, de la sele, de los problemas financieros del equipo... etc.

Seguimos creciendo....

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