sábado, 17 de septiembre de 2011

Radio Muchobalonmano empieza su andadura






















www.muchobalonmano.es/bm/radio-2
Este sábado desde las 13:00h vuelve la radio de muchobalonmano. Tras el gran programa con el que arrancamos la temporada el pasado sábado, y muy satisfechos del seguimiento por parte de los oyentes, ya está aquí una nueva entrega de nuestro programa en directo para traerte la previa a la jornada balonmanística del fin de semana y para acercar hasta tu ordenador o dispositivo de bolsillo un gran elenco de invitados relacionados con nuestro deporte.

Este sábado estará en nuestro programa Iker Romero (Füchse de Berlin). El vitoriano, tras ocho temporadas en el F.C. Barcelona, está disfrutando de sus primeros partidos en su nuevo equipo. Su conjunto acumula ya tres victorias en otros tantos partidos en la Bundesliga y en la última jornada logró vencer nada más y nada menos que al Hamburgo. Charlaremos con Iker sobre su adaptación a Berlín y las sensaciones de los primeros partidos.

En la ronda de partidos Asobal, nuestros colaboradores nos traerán la última hora de los equipos de su ciudad y sus partidos. Txema Ramírez (Barcelona), David Medina (Valladolid), David López (Zaragoza), Toni Ruiz (Antequera) y Óscar Andrés Martínez (León) serán los encargados de traernos la última hora en la ronda Asobal. Una ronda en la que contaremos además con un invitado de lujo. Se trata de Manolo Laguna, técnico del BM Torrevieja que recibe al Atlético de Madrid. Manolo es uno de los entrenadores más veteranos de la Liga Asobal y lleva ya varias temporadas logrando salvar al conjunto alicantino con uno de los presupuestos más modestos. Y además, la jornada nos trae un derbi regional, el Quabit Guadalajara-Ciudad Encantada. Prestaremos especial atención a este choque.

El balonmano femenino llegará de la mano de Vicente Soler. Entre otras cosas, Vicente analizará la segunda jornada de la división de honor femenina en la que ya se ha disputado un partido y la previa de la Champions que disputa el Elda. Además, estrenaremos la sección Emigrantes para contar cómo les va a nuestras jugadoras más internacionales Marta Mangué, Vero Cuadrado y Nely Carla, que están jugando en equipos extranjeros. Ahora solo faltas tú. Te esperamos a las 13:00h aquí, en nuestra web. Y recuerda que durante la emisión abrimos el chat y estamos abiertos a vuestros comentarios. ¡Te esperamos!

No hay comentarios: